Fabricación de calderas


¿Quiénes somos?

Nos conformamos como empresa el 4 de abril del 2004, por iniciativa de nuestro gerente general, por el deseo de crecer profesionalmente y por querer satisfacer las necesidades de los clientes de una manera distinta. En poco más de 10 años, hemos consolidado varios proyectos importantes, lo que nos ha permitido crecer de forma sostenible.

En Energía Perú S.A.C. atendemos todo tipo de consultas por vía telefónica, a través de correos electrónicos o de forma presencial. Generalmente buscamos las oportunidades de negocio en las necesidades de los clientes.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Arequipa. Ofrecemos profesionalismo, conocimiento, confianza, seguridad, experiencia y cumplimiento en cada servicio prestado.
Tomamos por referencia a clientes prospecto. Atendemos a todos aquellos que nos buscan por la publicidad expuesta en diferentes medios o por las referencias de personas completamente satisfechas con el trabajo que realizamos día a día.

Estamos especializados en la fabricación de calderas; en el desarrollo, la instalación y la ejecución de sistemas contra incendio, etc. Nos interesa ser reconocidos como socios estratégicos en una cadena productiva.

Desarrollamos los proyectos desde la etapa de prefactibilidad, pasando por la ingeniería de detalle, los suministros, el montaje, la puesta en servicio y el mantenimiento.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Energía Perú S.A.C. logotipos de marcas

Contáctenos por medio de nuestro teléfono principal:
(054) 42-8588